NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | PRETEMPORADA 2015

Alonso, vestido de McLaren y con pocos patrocinadores

La escudería muestra la primera imagen del piloto asturiano con su nuevo mono de competición, en el que predomina el color blanco.

MadridActualizado a
Alonso, en una sesión fotográfica con su nuevo mono de McLaren.
Twitter

Apenas faltan dos días para la presentación oficial del proyecto deportivo de McLaren (será el próximo jueves a través de Internet) y parece que la escudería británica sigue sin cerrar algunas negociaciones con patrocinadores para 2015. Así se desprende de la primera foto de Fernando Alonso vestido con su nuevo mono de competición, una prenda en la que predomina el color blanco por la ausencia de algunas marcas, como Banco Santander.

La imagen la ha publicado McLaren en su cuenta oficial de Twiiter y corresponde a una sesión fotográfica previa a esta presentación on line. En la equipación de Alonso destaca la novedad del logo de Honda como proveedor de motores y se muestran otros patrocinadores menores como Mobil, SAP o Pirelli (suministrador de neumáticos de todos los equipos de la Fórmula 1). Sin embargo, no hay rastro de una gran empresa que debería dar nombre y apoyo a la escudería de Woking, además de echarse en falta algunos anteriores como el mencionado Banco Santander.

Habrá que esperar al jueves para saber si entonces McLaren presentará ya a su nuevo patrocinador principal o será más adelante cuando se cierren las negociaciones y se conozca su nombre. De momento, todo parece apuntar que Movistar (como se había especulado) no se sube al nuevo desafío de Alonso en su regreso al equipo británico.

"Me gusta mucho las ganas que veo"

Mientras tanto, el piloto español mostraba por Twitter la confianza en su nueva escudería. "Eventos, vídeos, preparativos para los primeros test. Muy contento con todo. Me gusta mucho las ganas que veo", afirmó.