Estas leyendo

Madrid se prepara para el estreno del 'Speed&Style'

Motor | Supercross

Madrid se prepara para el estreno del 'Speed&Style'

Madrid se prepara para el estreno del 'Speed&Style'

La 18ª edición del Supercross de Madrid, un clásico que mañana concentrará a 10.000 aficionados en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21:00, incorpora en esta ocasión la novedad del 'Speed&Style' (velocidad y estilo) para los competidores de la Copa de España de freestyle de la que José Miralles es el vigente campeón.

Esta modalidad se ha importado de los X Games estadounidenses y enfrentará a los saltadores en un duelo a dos bandas en el que, mientras uno ejecuta un espectacular salto, el otro recorre el trazado de supercross, siendo válidos para la puntuación final ambos resultados. Dicho de otro modo, Miralles, Torronteras, Córdoba, Zafra y Bravo, además de volar en el aire con sus prodigiosas piruetas, deberán hacerlo también a ras de tierra.

Para la carrera de supercross, los veinte pilotos inscritos se reparten en dos categorías (250 F y 450 F), compitiendo en una final conjunta. Las mejores bazas españolas de victoria serán Barragán, Rivas y Vico. Y las estrellas foráneas, Alessi, Johnson y Hall.

También te puede interesar