W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Bombazo en el sorteo de cuartos de la FA Cup: Chelsea-United

El resto de cruces son: Middlesbrough-Huddersfield o Manchester City; Tottenham-Millwall y Sutton o Arsenal-Lincoln.

MadridActualizado a
Bombazo en el sorteo de cuartos de la FA Cup: Chelsea-United
John SibleyREUTERS

El sorteo de cuartos de final de la FA Cup, que se celebra nada más acabar los partidos de octavos (el lunes se juega el último que falta: Sutton-Arsenal) ha deparado un bombazo: Chelsea-Manchester United. Así pues, José Mourinho, ahora entrenador de los 'red devils' regresará a Stamford Bridge, donde ocupó el banquillo en dos etapas y donde cayó esta temporada en la Premier 4-0. El técnico portugués ha conocido su rival minutos después de que Ibrahimovic sellara la remontada del United ante el Blackburn (1-2). Por su parte, el Chelsea se había deshecho con facilidad el pasado sábado del Wolverhampton (0-2).

El resto de cruces son los siguientes: Middlesbrough-Huddersfield o Manchester City; Tottenham-Millwall y Sutton o Arsenal-Lincoln.

La gran sorpresa de esta eliminatoria ha sido el Lincoln, equipo de la quinta división que ganó al Burnley y por primera vez en su historia está entre los mejores ocho equipos de la copa. Deberá esperar hasta mañana lunes para conocer su rival en cuartos, que saldrá del partido entre el Sutton y el Arsenal. Por su parte, el Middlesbrough de Karanka tampoco sabe con quién se disputará el paso a las semifinales: su rival será o el Manchester City de Guardiola o el Huddersfield. Ambos conjuntos empataron a cero el sábado y dentro de dos semanas deberán jugar el replay. Los cuartos se disputarán el fin de semana del 11-12 de marzo.