W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Zidane recupera ante el Nápoles a su mediocampo de lujo

Casemiro, Kroos y Modric serán titulares. Sólo han coincidido en un partido de Champions esta temporada... hace 154 días contra el Sporting de Portugal.

MadridActualizado a
Zidane recupera ante el Nápoles a su mediocampo de lujo
ASTV

Zidane recuperará mañana a su centro del campo de confianza: Casemiro, Modric y Kroos serán titulares contra el Nápoles. A pesar de que el técnico cuenta con ellos siempre que están disponibles en los partidos importantes, esta campaña las lesiones les han lastrado. Entre los tres se han perdido hasta 27 encuentros por problemas físicos (13 duelos Casemiro, nueve Modric y cinco Kroos).

De hecho, sólo han coincidido en un partido de seis durante esta edición de la Champions... hace 154 días. Fue en el primer duelo de la fase de grupos, ante el Sporting de Portugal el 14 de septiembre de 2016 (2-1). Entre todas las competiciones sólo han jugado de inicio los tres juntos en nueve partidos (siete triunfos y dos derrotas). 

Zizou confía en tener a los tres al 100% en este tramo decisivo de la campaña. Una regularidad que sí ha alcanzado Casemiro desde que superó su lesión. El brasileño se ha convertido en el único innegociable para el entrenador francés. Ha sido titular en los últimos 13 partidos del Madrid (seis de Liga, cuatro de Copa y dos del Mundial de Clubes). Desde que salió de inicio el 7 de diciembre de 2016 ante el Borussia Dortmund (2-2) no ha faltado nunca en el once inicial y sólo se ha perdido un minuto (fue sustituido contra el Celta, en el 89’, en la vuelta de los cuartos de la Copa).

Carvajal

El regreso de Kroos (se perdió el partido ante Osasuna por sanción) no será la única novedad. También vuelve Carvajal. El lateral sufrió una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 17 de enero. Zidane no le forzó en la pasada jornada de Liga y jugará mañana. La única duda del técnico francés es el acompañante de Cristiano y Benzema en ataque: Lucas Vázquez e Isco pelean por un puesto.