W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Video confirma agresión del Piojo Herrera contra Martinoli

Un video difundido por la cadena Univisión muestra con mayor claridad el incidente entre el técnico de la Selección Mexicana y el periodista.

México DFActualizado a
Una de las imágenes que muestran las presuntas agresiones de Miguel y Michelle Herrera contra los comentaristas de TV Azteca.
Cortesía

Un video difundido por la cadena Univisión mostró la agresión de Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, y su hija Mishelle, en contra de los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García.

Por la tarde, una testigo había confirmado “un puñetazo” del 'Piojo' contra Martinoli.

Norma Quincin, la testigo que se encontraba en el aeropuerto en el momento de la agresión, habló para las cámaras de Univisión, donde sentenció que sí hubo golpes por parte del 'Piojo' contra Martinoli y de Mishelle Herrera sobre Luis García.

"Yo estaba a punto de checar, cuando veo a un señor de saco negro (Christian Martinoli) checando su teléfono y entra un señor que no sabía que era el 'Piojo' (Herrera), que va y le mete un puñetazo al señor de saco negro.

"Después, otro señor quiere tranquilizar al 'Piojo', y la hija del 'Piojo' (Mishelle Herrera) va y le suelta un puñetazo al otro señor (Luis García). El 'Piojo' Herrera parecía un pitbull, de esos malos", explicó.

En las imágenes de este video revelado por la noche por Univisión, se aprecian claramente los empujones de Mishelle Herrera sobre Martinoli y la bofetada de la hija del seleccionador a Luis García.

Después, en la zona de embarque, se aprecia que el 'Piojo' encara nuevamente al narrador, que levanta las manos para evitar una provocación al enfurecido entrenador.

Univisión difunde el video en el que Miguel Herrera encara a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia Posted by Televisa Deportes on Lunes, 27 de julio de 2015