W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección mexicana

Confirma Christian Martinoli agresión de Miguel Herrera

El técnico nacional Miguel Herrera agredió a Christian Martinoli cronista de Tv Azteca.
Sorteo de semifinales de Europa League 2018 en directo

México DFActualizado a
Miguel Herrera técnico de la selección mexicana.
PETER FOLEYEFE

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, agredió físicamente a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, quien en los últimos partidos del Tri había criticado duramente el accionar del equipo nacional.

En entrevista exclusiva para AS México, Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana.

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea', señaló Christian Martinoli en entrevista para AS México.

Otra fuente consultada por AS México confirmó los hechos ocurridos, “Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”.

El hermetismo en el aeropuerto

Una vez que se dio a conocer la noticia, donde se esperaba ver la imagen del momento exacto de la agresión, la cuenta oficial del Aeropuerto de Filadelfia en Twitter comentó: "No podemos confirmar que se haya producido un incidente. No tenemos ningún video de la supuesta…".