NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | EUROPEO DE GOTEMBURGO

La Real Federación anunciará la lista para el Europeo

Ramón Cid, director técnico de la Federación anunciará el miércoles la lista de 19 deportistas que viajaran al Europeo de Gotemburgo, 12 hombres y 7 mujeres.

Actualizado a

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) anunciará este próximo miércoles, a partir de las 12.00 horas, el equipo español que competirá en el Europeo en pista cubierta, que se disputa en Gotemburgo (Suecia) del 1 al 3 de marzo.

La rueda de prensa estará presidida por el Director Técnico de la RFEA, Ramón Cid, en la que será su primera comparecencia pública desde que llegara al cargo a finales del año pasado.

Hasta ahora, los atletas que optan a viajar Gotemburgo tras haber conseguido la mínima son 19, 12 hombres y 7 mujeres.

En categoría masculina: Ángel David Rodríguez, en los 60 metros; para los 800, Kevin López, Luis Alberto Marco y Francisco Roldán; en 1.500, David Bustos y Álvaro Rodríguez; en los 3.000, Juan Carlos Higuero, Arturo Casado y Roberto Alaiz; en triple, Vicente Docavo; en peso, Borja Vivas; y, por último, en 60 metros valla, Jackson Quiñónez.

Por su parte, en categoría femenina: Natalia Rodríguez, Isabel Macías, Paula González y Teresa Urbina consiguieron la mínima para la prueba de los 3.000 metros; en altura, Ruth Beitia; en peso, Úrsula Ruiz, y Patricia Sarrapio, en triple, tras conseguir la mínima este fin de semana en el Campeonato de España de pista cubierta, disputado en Sabadell.