Freixenet repetirá el spot de la sincro

Natación | Campaña navideña

Freixenet repetirá el spot de la sincro

Freixenet repetirá el spot de la sincro

La crisis y el éxito, las razones.

Las chicas de la natación sincronizada volverán a ser la imagen de la tradicional campaña navideña de Freixenet. La marca catalana de cavas, que siempre elige un personaje diferente y normalmente muy famoso, no repetía protagonistas pero lo hará con Gemma Mengual y compañía.

Una de las razones es que la crisis aconseja "racionalidad y no hacer ostentación". La otra, que una encuesta realizada con posterioridad a la campaña de 2008 indicaba que había sido la mejor percibida y valorada por el consumidor. "Creemos que el equipo de sincronizada representa las burbujas perfectas por cuanto que simbolizan como ningún otro los valores cualitativos que perseguimos con el cava: saber hacer, esfuerzo y afán de ser el número uno", resumió Pedro Bonet, director de comunicación de la firma.

El anuncio tendrá un brindis final diferente, eso sí, y además se acompañará de un documental que se podrá ver en la web de Freixenet y que se filmó en los Mundiales de Roma de este año. En ellos, el equipo ganó siete medallas. El responsable es Jorge Palomar. "Está realizado desde la emoción y ha sabido captar y plasmar el deseo de que se valore el talento y el trabajo sin regateo de sacrificio".