Breves polideportivo

Breves polideportivo

BALONCESTO. ARCHIVAN EL ESPIONAJE A IMBRODA

El juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla ha emitido un auto de archivo sobre la denuncia presentada por el ex entrenador del Caja San Fernando, Javier Imbroda, el ex fisioterapeuta, Poli Gallardo y el ex presidente de la Comisión de Control de la caja, Miguel Angel Pino, por unos supuestos seguimientos ordenados por el ex presidente de la entidad, José Manuel Parra.

EL AUNA NO RECURRE LA ALINEACIÓN DE MAJKIC

Los dirigentes del Auna Gran Canaria no recurrirán la posible alineación indebida del jugador yugoslavo Majkic del conjunto KK Atlas en el partido de la Copa Uleb que les enfrentó ayer. "Si la Uleb quiere actuar de oficio, que lo haga; nosotros no vamos a tomar ninguna medida al respecto de este tema",dijo el portavoz del Auna.

ACTO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN FERRÁNDIZ

La Fundación Pedro Ferrándiz ha facilitado las medicinas necesarias para un niño chileno, jugador de baloncesto aquejado del síndrome Hemolítico Urémico, que debe someterse a un transplante de riñón.

POLIDEPORTIVO. 2.558 MODALIDADES EN ESPAÑA

Las federaciones españolas tienen constancia de que en España se practican 2.558 modalidades deportivas, de las cuales 378 tienen carácter olímpico, según la relación que ha dado el CSD.

VOLEIBOL. LA FIVB NO ACEPTARÁ TRANSEXUALES

La FIVB eliminará la prueba de verificación de género a los deportistas, pero no aceptará a transexuales en competiciones nacionales e internacionales, según informó su presidente, Rubén Acosta.