El Valladolid alcanza los 10.000 abonados en la primera semana de campaña
La afición blanquivioleta está respondiendo pese al descenso de la última temporada. El estadio José Zorrilla será clave para buscar el retorno a Primera.


La familia blanquivioleta está demostrando ser fiel a unos colores cuando la situación se complica más aún. Después de una frustrante temporada en la que el equipo consumó el descenso de categoría, la afición del Real Valladolid ha respondido a la nueva campaña de abonados al alcanzar en la primera semana 10.000 renovaciones.
Los abonados de la pasada temporada tienen hasta el lunes 28 como fecha límite para realizar la renovación. Además, del 30 de julio al 1 de agosto tendrán la posibilidad de cambiar de asiento si así lo desean, quedando el primer día reservado para los afectados por la reciente creación de la Grada de Animación. “Cabe destacar que los que se beneficien de algún descuento tendrán que hacer la gestión de la nueva ubicación de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado”, recuerdo el club a través de un comunicado.
Noticias relacionadas
A partir del lunes 4 de agosto, el turno corresponderá a las nuevas altas, teniendo prioridad hasta el día 7 aquellos aficionados que se encuentran en la lista de espera desde el curso pasado. La campaña concluirá el 28 de agosto, siempre y cuando no se haya alcanzado el número de 24.000 abonados de manera previa. Los precios, divididos en tres tablas, se pueden consultar a través del Portal del Blanquivioleta o presencialmente con cita previa en el estadio José Zorrilla, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.a
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar