NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Serra Ferrer: "Sí, el Barcelona me preguntó por Ceballos..."

"E igual Dani piensa que se sentirá realizado en un grande", dijo el vicepresidente deportivo del Betis. Haro: "No hay prevista ninguna cita con el Real Madrid".

Actualizado a
Serra Ferrer: "Sí, el Barcelona me preguntó por Ceballos..."

Dani Ceballos es el hombre de moda en el Betis y hasta en la presentación de un fichaje tan importante como el de Cristian Tello, la actualidad giró sobre él. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo verdiblanco, reveló que ha hablado con él tras el Europeo Sub-21 en el que fue elegido mejor jugador. Y que Setién intentará convencerle de que se quede: "Ceballos estuvo muy correcto en la conversación, entendió que en la derrota también se crece. Estuvimos hablando sin la profundidad de ir a un equipo o el otro. Fue una charla respetuosa. Mañana o pasado Setién tiene una conversación también con Dani y a ver si ve que el proyecto está basado no sólo en él, sino en otros jugadores como Tello".

"Ojalá no se quede sólo con nosotros para una campaña más, sino para muchas temporadas. Este es el deseo que tengo y los dos consejeros delegados exponen también esta posibilidad. También es cierto que hay otra parte, la de Dani, que a lo mejor piensa que si va a un grande puede sentirse realizado", continuó el balear.

Serrá confirmó que el Barcelona le preguntó por el utrerano: "El tiempo con el Barcelona lo dediqué a aproximar el fichaje de Cristian. Es verdad que me pidió la opinión sobre Dani y se la di, ya se pueden imaginar...".

Ángel Haro, presidente verdiblanco, afirmó al respecto que "no hay prevista" ninguna cita con el Real Madrid, de momento.