NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci ya es historia del Atleti: hoy rescindió su contrato

El italiano tenía un año más de compromiso con la entidad rojiblanca, pero no lo cumplirá, puesto que no entraba en los planes de Simeone.

Actualizado a
Cerci ya es historia del Atleti: hoy rescindió su contrato

Alessio Cerci ha rescindido hoy su contrato con el Atlético, por lo que desde ahora mismo deja de ser futbolista del club madrileño. Cerci tenía un año más de compromiso con la entidad rojiblanca, pero no lo cumplirá, puesto que no entraba en los planes de Simeone. Cerci es, desde ya, libre para negociar su futuro con el club que quiera.

El italiano ya no será un problema para Simeone, que no le tendrá a sus órdenes en la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Cerci tiene una importante oferta del fútbol griego, concretamente del Olympiacos. En Italia, Bolonia y Crotone, le pretenden, aunque su futuro puede estar en Grecia.

Cerci sólo disputó dos partidos la pasada temporada, ante el Guijuelo y frente a Osasuna. En ningún momento llegó a convencer a Simeone. Cerci pone punto y final a su etapa en el Atlético, donde nunca demostró la calidad y la categoría que se pensó cuando fichó por el Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario