NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG no escoge a Verratti para el cartel de su gira USA

Elige a Di María, Marquinhos, Thiago Silva, Draxler y Cavani. Tampoco lo hizo en 2016 en una lista de diez futbolistas. Sí hizo de taxista en 2015.

BarcelonaActualizado a
El PSG no escoge a Verratti para el cartel de su gira USA

Si en el mundo de secretismo que se mueve hoy el fútbol, las campañas de publicidad son una pista, el Barça podría generar alguna esperanza en el anuncio que la web oficial del PSG ha lanzado con vistas a la gira por Estados Unidos este verano. En el cartel de los de Emery aparecen Di María, Thiago Silva, Marquinhos, Draxler y Cavani, pero no Verratti.

La importancia que cada uno quiera darle al asunto es tan relativa como la de una imagen. Si sirve para algo contextualizar, se diría que no tiene ninguna importancia desde el prisma del cartel de la gira de 2016. En la misma, el PSG incluyó nada menos que a diez futbolistas en su imagen de promoción del USA Tour. Estuvieron Cavani, Rabiot, Di María, Marquinhos, Di María, Lucas Moura, Thiago Silva, Matuidi, David Luiz, Pastore y Maxwell.

Quien le quiera dar cierto peso, también puede remontarse a 2015. Entonces, Verratti hacía de taxista de unos turistas en el anuncio que promocionaba la gira. Seguramente no signifique nada. Tal vez signifique todo. Verratti no está en el cartel anunciador de la gira americana. A veces los anuncios dan más pistas que los clubes hoy día.