NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé, más cerca del Madrid: el Mónaco elige a su sustituto

Según la ESPN, el club monegasco cada vez da más por perdido al delantero francés y se ha decidido a fichar a otra joven realidad: el delantero Julien Ngoy, del Stoke.

Actualizado a
Mbappé, más cerca del Madrid: el Mónaco elige a su sustituto

Cada día que pasa aparecen más pistas sobre que Kylian Mbappé será el gran fichaje del Real Madrid este verano. El martes, en esRadio, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya afirmó sin tapujos que le gusta el joven delantero del Mónaco, que Zidane ha tenido distintos acercamientos con el jugador y su familia y que hasta el 31 de agosto "todo es posible".

Leonardo Jardim, el técnico del Mónaco, ha manifestado que le encantaría que Mbappé se quedara en el equipo monegasco para seguir creciendo. Aunque su tono, en la entrevista, denotaba casi aceptación de que la temporada que ha desarrollado Mbappé en la Ligue1, donde ha sido pieza clave para alzar el título de Liga, como en la Champions, donde su gran aportación llevó a los del Principado a semifinales, le va a llevar este verano seguramente al Real Madrid, a pesar de que otros grandes de Europa, como el PSG o el Arsenal, también quieren ficharle, con ofertas mareantes para un chico de 18 años: todas bastantes superiores a 100 millones de euros.

En esta tesitura y con el Mónaco concienciado de que va a ser difícil retener a Mbappé de cara a la próxima temporada, el club presidido por Rybolovlev ha empezado a estudiar quién podría ser el mejor sustituto de Mbappé y, según la ESPN, parece que lo habría encontrado. Se trata del delantero Julien Ngoy.

Nacido en Amberes (Bélgica, 2-11-1997), es delantero centro y tiene muchas similitudes con Mbappé, por su movilidad, juventud, descaro... Juega en el Stoke City, club con el que cumple contrato y al que llegó en 2013 a las categorías inferiores. En la recién terminada temporada ha debutado ya con el primer equipo de los 'Potters' (en un partido ante el Arsenal), disputando cinco partidos en la Premier. Además, entre la Premier 2, donde ha marcado siete goles, la EFL y la FA CUP ha jugado 14 partidos más.

Julien Ngoy, internacional con las categorías inferiores de Bélgica, ha despertado también el interés del Manchester United, City y Arsenal, además de clubes alemanes, e incluso el Real Madrid, siempre según la ESPN, le habría estado siguiendo.