NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Camarasa: "El objetivo del Betis es mirar a Europa"

"Hubo otras opciones, pero lo tuve claro desde el primer momento", asegura. Barragán, listo a falta de temas administrativos.

Actualizado a
Camarasa: "El objetivo del Betis es mirar a Europa"

Víctor Camarasa fue presentado como nuevo jugador del Betis tras el acuerdo alcanzado por el club verdiblanco con el Levante y en el que Álex Alegría se marcha como cedido. El presidente de la entidad, Ángel Haro, trató de trasladar la confianza en esta fuerte inversión: "Esta vez es una apuesta segura". El futbolista fue claro al valorar su llegada: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es una oportunidad que no voy a desaprovechar. Sé la confianza depositada en mí y lo voy a devolver. Lo daré todo y quiero llevar al Betis donde se merece. Hubo otras opciones, pero lo tenía claro desde el primer momento".

El jugador incidió en su posición durante el último año en el Alavés y su rol con Setién: "Es cierto que jugué más adelantado, cerca del punta, pero estoy cómodo en cualquier sitio del centro del campo. Me gusta defender, llega al área y ser partícipe del balón. Creo que puedo jugar en cualquier posición". Sobre su elección: "Soy joven, pero conozco al Betis y su historia. Es grande, quiero hacer grandes cosas en el fútbol. Es el lugar perfecto para crecer como jugador".

Preguntado por Dani Ceballos: "Son cosas que tienen que tratar ellos, pero por supuesto que quiero jugar con él. Mucho mejor si se queda". No dudó en mostrar su ambición: "Está claro que el objetivo del Betis no es la permanencia sino mirar a Europa".

El Betis informó que invierte siete millones de euros de forma aplazada por el 80 por ciento del jugador, al tiempo que Haro no quiso desvelar su cláusula de rescisión.

"Tello es una opción, además de otros jugadores. Se está trabajando en esa posibilidad. Lorenzo está hablando con distintos equipos", aseguró sobre lo que resta de mercado, además de insistir en que la Junta no es un condicionante de estos fichajes y que Barragán está a falta de detalles.