NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El lateral Lato renueva hasta 2021 y con una cláusula de 80 millones

El Valencia confirma la ampliación contractual de Lato, que pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos como lo es Carlos Soler.

Actualizado a
Alesanco y Lato.
LAZARO

El Valencia ha hecho oficial la renovación de Toni Lato, lateral izquierdo de la cantera blanquinegra. El club, a través de su página web, ha anunciado el acuerdo hasta 2021 y fija la cláusula de rescisión en 80 millones de euros, en una renovación similar a la de Carlos Soler. 

Lato, que debutó con Voro con el primer equipo y acabó la temporada disputando 571 minutos en 9 partidos, llegó a un acuerdo con el Valencia en el mes de mayo, si bien, el club y el propio jugador optaron por no hacer oficial la renovación hasta que acabara la aventura del Valencia-Mestalla en la fase de ascenso a la Liga 1I2I3. 

Lato, que ya es jugador del primer equipo de Marcelino a todos los efectos, realizará la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. Lo hará con apenas dos semanas de vacaciones, dado que acabó de competir el pasado domingo y el día 7 está citado para el primer entrenamiento de campo que dirigirá el técnico asturiano. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario