NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha no se mueve del Barça: es intransferible para Valverde

Es considerado clave para el club. Tuvo propuestas de Italia e Inglaterra. Está bien de la lesión de rodilla que se hizo en abril.

Actualizado a
Rafinha no se mueve del Barça: es intransferible para Valverde

Rafinha Alcántara no se moverá del Camp Nou este verano, aunque ofertas ha tenido varias como para hacerlo. Llamaron desde Italia e Inglaterra, pero la respuesta de los ejecutivos azulgrana siempre fue la misma: “No se vende, gracias”. El jugador se está recuperando de una lesión de menisco (rodilla derecha) que se hizo a principios del mes de abril en Granada.

“El jugador es intransferible. Para Ernesto Valverde es un jugador importante”, aseguró a AS una voz más que solvente de la entidad azulgrana, consciente de que la competencia en el centro del campo será muy grande, aunque la polivalencia de Rafinha puede jugar a su favor si las lesiones le respetan.

Rafinha no pudo completar las dos últimas temporadas que ha estado en el primer equipo azulgrana. Hace dos cursos sufrió una gravísima lesión de rodilla en Roma, después de una salvaje entrada de Radja Nainggolan, y la pasada campaña tuvo que abandonar la rutina del equipo tras la lesión que sufrió en Granada.