NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro, operado de pubis, se pierde el inicio de Liga

El francés ha sido operado en Francia del pubis. Se estima que volvería a correr en dos semanas y que en mes y medio vuelva a tocar el balón.

Actualizado a
Gameiro, operado de pubis, se pierde el inicio de Liga
GERARD JULIENAFP

Kevin Gameiro ha sido intervenido en Francia de ostepatía de pubis. El delantero francés llevaba varios meses arrastrando esa lesión y jugando con molestías y los servicios médicos del Atlético decidieron que lo mejor era que pasara por quirófano. Gameiro será baja cerca de dos meses y no se entrenará a las órdenes de Simeone hasta finales de agosto por lo que no podrá comenzar a jugar la Liga.

El internacional francés fue sometido a una operación de pubis ya que no se le quitaban las molestias y aunque muchos jugadores evitan pasar por el quirófano con tratamiento de fisioterapia, finalmente se decidió que lo mejor era intervenirle con una técnica nueva. Se estima que Gameiro vuelva a correr en dos semanas y que en mes y medio vuelva a tocar el balón para después de ocho semanas incorporarse al trabajo con el grupo a las órdenes del Profe Ortega en el apartado físico.

Pese a las molestías en el pubis que arrastró en la segunda parte de la temporada, Gameiro jugó un total de 46 partidos (31 en Liga, 9 en Champions y 6 en Copa) y marcó 16 goles (12 en Liga, 2 Champions y 2 Copa), aunque su rendimiento no fue tan brillante como el que tuvo en el Sevilla lo que provocó su fichaje por el Atlético. El internacional francés era uno de los descartes del Cholo, pero continúa en la plantilla por la sanción del TAS que impide al Atlético fichar en este mercado de verano.

Gameiro tendrá oportunidad de demostrar su valía a partir de septiembre, cuando reaparezca tras recupearse de la operación de pubis a la que fue sometido en el día de ayer.