NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano, casi atado por el Lyon

El presidente Jean-Michel Aulas reconoce que el fichaje del delantero es "cuestión de horas". Cuadruplicaría su sueldo neto en el Real Madrid.

Actualizado a
Mariano, casi atado por el Lyon

La conexión Madrid-Lyon tiene visos de convertirse en un puente aéreo en el mercado de fichajes. Si el Atlético puede traerse de allí a Lacazette, un jugador del Real Madrid puede encontrar destino en la ciudad francesa. Se trata de Mariano, que está muy cerca del Olympique de Lyon.

El presidente de la entidad francesa, Jean-Michel Aulas reconoció en Canal+ Francia el interés de su equipo por Mariano y piensa que el delantero hispanodominicano firmará en las próximas horas. Por su parte, Florentino Pérez, en una entrevista en EsRadio, confirmó el interés del Lyon en el delantero: "No ha jugado y creo que tiene que salir. Se está hablando con el Lyon y yo encantado de que encuentre un acomodo que le vaya bien a él".

La oferta del Lyon es más que atractiva para el jugador: según la Cadena SER, Mariano cobraría en Francia un sueldo neto cuatro veces mayor al que actualmente percibe en el club blanco. El Lyon pagaría ocho millones de euros al Real Madrid, que no se guardaría una opción de recompra, aunque sí ingresaría el 40% de un futuro traspaso si el Lyon vendiese al delantero hispanodominicano.