NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Alemania-México: Alemania no perdona sus errores a México

México fue víctima de sus propios errores. Sus fallos fueron determinantes para que Alemania fuese certera a la contra y se cite con Chile en la final
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Timo Werner celebra con Lars Stindl y Leon Goretzka el tercer tanto de Alemania ante México.
REUTERS

Goleada, exhibición y Alemania B se mete en la final. La opción de Low de llevar a los menos habituales le está saliendo bien. El partido duró ocho minutos, los mismos que tardó Goretzka en marcar dos goles. México salió muy confiada y erró pases muy claros, lo que concedió a Alemania dos jugadas idénticas que provocaron los dos primeros goles del partido. México tomó el balón, pero le costó mucho romper la defensa rival. De hecho, sólo consiguió generar peligro cuando cogió a Alemania en dos contras.

Con el descanso y habiendo aprendido la lección. Alemania no perdió la cabeza para no sufrir. Dominó y marcó el tercero después de un nuevo error en defensa, ya que cada vez que atacaban dejaban la defensa muy desguarnecida. Con ese tercer tanto el encuentro se vino abajo. Carrusel de cambios de Low, cómodo control de Alemania y México que lo intentó, parecía que no lo iba a conseguir, pero con un latigazo de Fabián en el 89' lo logró. México buscó el segundo, pero ya era tarde. Alemania les volvió a coger a la contra y les hizo el cuarto, siempre leyeron bien los errores de México y los ajusticiaron a la contra. Los alemanes jugarán la final ante Chile, encuentro que ya se disputó en la primera fase con empate a uno en el marcador.

Así vivimos en AS el Alemania 4-1 México