NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | EUROPEO SUB-21

Duras críticas a Donnarumma tras recibir su primer hat-trick

El guardameta no había encajado tres tantos del mismo futbolista en un partido en su carrera, pero las redes sociales no se lo perdonan
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Duras críticas a Donnarumma tras recibir su primer hat-trick

La selección de Italia Sub-21 cayó ayer en las semifinales del Europeo contra España (3-1). El encuentro significó un gran palo para el guardameta Gianluigi Donnarumma, que por primera vez en su carrera ha recibido un hat-trick, cuyo honor le pertenece al futbolista del Atlético, Saúl Ñíguez.

Nunca antes había encajado tres tantos del mismo futbolista en un encuentro, ni con el Milán ni con Italia, incluyendo todas las categorías desde que formara parte de la plantilla de Italia Sub-15.

Donnarumma está en boca de todos desde hace unas semanas, pues es el objetivo que suena con más fuerza de cara a reforzar la portería del Real Madrid, incluso por delante de David de Gea y Thibaut Courtois. Su representante, Mino Raiola está metiendo presión para que el Milán le renueve el contrato a su estrella mientras escucha ofertas y en Italia le han llovido críticas hasta el punto de desplegar una pancarta llamándole "Dollarumma".

Pero tras el encuentro de ayer, los italianos estaban muy decepcionados con el portero y eso quedó reflejado en las redes sociales. En Twitter se pudieron leer comentarios de todo tipo, como por ejemplo uno que hacía referencia al mensaje que colgó el guardameta el otro día en el que decía que le habían hackeado la cuenta de Instagram: "Me han hackeado los guantes". También se metieron con su rendimiento: "Donnazumba no ve los disparos de lejos, le recomiendo un oftalmólogo un cambio de portería".

Unos le comparaban con Buffon: "Comparar a Donnarumma con Buffon es como comparar la Coca-Cola con champagne". Otros, criticaban su renovación: "Si sigue así, su tarifa bajará tanto que acabará pagando al Milán 50 euros por jugar".

Todas estas críticas le llegan en un momento clave, ya que tras el Europeo Sub-21 comenzará sus vacaciones sin saber cómo se resolverá su futuro.