NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu, frío con Verratti: "Es jugador del PSG y tiene contrato"

El presidente del Barça, en beIN Sports, distante y sin acercamientos al italiano: "Confío mucho en Robert y Valverde. No puedo hablar de estos jugadores".

Actualizado a
Josep Maria Bartomeu.
FRANCK FIFEAFP

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no le hizo el esperado guiño a Marco Verratti en una entrevista concedida beIN Sports. El máximo dirigente azulgrana estuvo frío cuando fue preguntado por el centrocampista italiano: "No puedo hablar de estos jugadores. Verratti es jugador del PSG y tiene contrato con ese club. Yo solamente confío en el trabajo de Robert, pero sin decir nombres. No quiero ni saberlos (en tono de broma). Ellos saben lo que nos conviene y lo que necesitamos para la próxima temporada. Y están trabajando duro para ello". Bartomeu insistió en mandar un mensaje de tranquilidad: "Estoy tranquilo porque confío mucho en Robert, Valverde, Urbano y todos los técnicos que están decidiendo el equipo de la próxima temporada. No es fácil porque tenemos un equipo muy bueno, pero hay que retocar ciertas posiciones y en eso están trabajando los técnicos. El aficionado del FCB puede estar tranquilo, porque la próxima temporada tendremos un equipo muy competitivo que luchará desde el primer día por todos los títulos posibles".

Finalmente, un empujón para Valverde: "Es un entrenador inteligente que cree mucho en la filosofía Barça. Ya ha empezado a trabajar, pero se incorporará definitivamente el 10 de julio. Además, mira mucho a las canteras y a nosotros nos interesa un entrenador que mire nuestra cantera porque hay jugadores magníficos que pueden jugar en el primer equipo".