NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"El Atlético ha contactado con Raiola para poder fichar a Ibra"

Selman Yalcin, primo del delantero sueco, ha afirmado: "Por el momento se está entrenando solo en el Manchester United, pero tiene opciones".

Actualizado a
"El Atlético ha contactado con Raiola para poder fichar a Ibra"

'Tuttosport' desveló el lunes que Ibrahimovic podría recalar en el Atlético de Madrid. El delantero se está recuperando de una grave lesión, se está entrenando en Manchester United, con el que concluye contrato y parece que no va a seguir, y es una opción que podría estar manejando el Atlético de Madrid, aunque el club rojiblanco lo ha negado.

A pesar de ello, un primo del delantero sueco, Selman Yalcin, ha confirmado que el Atlético de Madrid habría pensado en el goleador de 35 años (en octubre cumplirá 36), hasta el punto que ya se habrían producido los primeros contactos: "El Atlético está hablando con su representante, Mino Raiola. Su contrato con el United va a terminar el 15 julio. Por el momento se está entrenando solo en el Manchester United; pero tiene opciones".

Yalcin añadió, sin embargo: "Su mujer quiere volver a vivir en Italia. Por otro lado, Zlatan tiene muy buena relación con David Beckham y ha recibido una oferta del club de Beckham en Estados Unidos. El Miami United FC le ha ofrecido 100 milliones de euros para cuatro temporadas, pero la familia y él quieren seguir en Europa".

Yalcin habló de la lesión de Ibrahimovic: "Según los médicos, él tiene una estructura física perfecta. Va muy bien en su recuperación. Creo que dentro de 3 o 4 meses podría volver a jugar. Podrá estar a un alto nivel en diciembre. Zlatan tiene una voluntad de jugar dos y tres años más".

Contra Guardiola

Selman Yalcin, primo de Ibrahimovic, también se refirió a la etapa del delantero en el Barcelona, con Messi de por medio: "Messi es bastante dominante en el Barcelona. No querían que Zalatan hubiese sido protagonista y Guardiola estaba a contra a Zlatan por Messi. Por este problema Zlatan discutió con Guardiola y tras un partido le tiró sus botas a la cabeza en el vestuario. Ahora mismo tiene muy buena relación con Messi, pero no con Guardiola".