NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata pasó por Madrid para acelerar su traspaso al United

El Madrid no va a vender a la joya de su cantera por el primer precio que ofrecieron los red devils: 74 millones de euros. Confía en sacar entre 85 y 90.

Actualizado a
Morata pasó por Madrid para acelerar su traspaso al United
ASTV

Álvaro Morata hizo un receso en su luna de miel para permanecer en Madrid unas horas con el fin de cerrar lo antes posible su cantado traspaso al Manchester United. Su esposa, Alice Campello, le esperaba en Ibiza donde ya están juntos de nuevo, confiando en que las negociaciones a tres bandas entre United, Real Madrid y el jugador tengan un desenlace feliz lo antes posible. El canterano habló varias veces por teléfono con Mourinho y, a pesar de que Conte también le quería para su Chelsea a toda costa, se ha decantado por reencontrarse con el entrenador que le hizo debutar con la camiseta del primer equipo de Real Madrid (12 de diciembre de 2010 en Zaragoza). Mou siempre creyó en las posibilidades de Morata y más en una liga como la Premier, donde su poderío físico para presionar y en el juego aéreo le convertirían en un nueve casi perfecto.

Pero el Madrid juega sus cartas y no va a vender a la joya de su cantera por el primer precio que ofrecieron los red devils: 74 millones de euros. Saben que Morata es una de los arietes más cotizados de Europa y que en la Premier hay un sobrepecio en los últimos años que hay que aprovechar. El propio United pagó por Martial 80 millones hace dos años… El Madrid confía en sacar entre 85 y 90 millones a los de Old Trafford, lo que convertiría a Morata en el traspaso más caro de la historia del Madrid (superando los 75 de Di María, también pagados por el United). El club blanco no tiene prisa porque en el horizonte está la Supercopa de Europa, precisamente ante el United de Mourinho (8 de agosto, Skopje). Pero Morata no quiere que su traspaso sea un culebrón. Por eso está en Madrid intentando acelerar el proceso. Su idea sería poder estar el 8 de julio en Manchester para el arranque de la pretemporada a las órdenes de Mou. Las próximas horas van a ser determinantes.