NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Si sigue en el Madrid, Morata tendrá difícil jugar en el Mundial"

Alberto Toril, quien entrenó al delantero en el Castilla, opina que el ariete necesita minutos para asegurar su presencia con la Selección en Rusia 2018.

Actualizado a
"Si sigue en el Madrid, Morata tendrá difícil jugar en el Mundial"
ASTV

La presencia de Morata en el Mundial pasa por disfrutar de minutos fuera del Real Madrid. Esa es la opinión de Alberto Toril. El que fuera entrenador del delantero en el Castilla piensa que la mejor opción de que el ariete esté en la cita de Rusia es marcharse del equipo blanco en busca de mayor protagonismo.

"Es una decisión personal. Tratará de encontrar un sitio donde pueda tener más minutos, ya que este año es año de Mundial y neceistas muchos minutos para ser el delantero titular de tu selección. En el Real Madrid será complicado para Morata", comentó Toril en declaraciones a Goal.

El técnico, sin equipo desde que en abril fuera destituido del banquillo del Elche, valora positivamente la temporada de Morata. "Tiene mérito ser delantero del Real Madrid. Sus actuaciones este año han sido muy buenas y con mucho éxito y efectividad de cara a gol".

Toril, buen conocedor de Valdebebas, elogió el trabajo que se hace en las categorías inferiores del club blanco: "El Real Madrid se preocupa mucho por sus jóvenes y es una de las mejores canteras del mundo. Siempre tiene grandes jugadores y siempre llegarán al primer equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario