NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bellerín y Deulofeu, los hombres del día en la prensa catalana

El lateral derecho del Arsenal y el extremo del Everton son los protagonistas del día en las portadas de los diarios de Barcelona.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 27 de junio de 2017.

Hace mucho tiempo que sus nombres están vinculados al Barça del futuro y el club debe comenzar a mover ficha en relación a ellos. Sport y Mundo Deportivo vuelven a darle protagonismo a Bellerín y Gerard Deulofeu, dos canteranos que emigraron de La Masía hace tiempo y que ahora se les abre la puerta del regreso al primer equipo azulgrana previo pago de una buena suma de millones.

Mundo Deportivo anuncia que la cuenta atrás por ver a Bellerín de azulgrana ha comenzado. "10 días" indican en su primera página, anunciando que ese es el margen impuesto por la dirección deportiva y que si no es capaz de mover ficha o de liberarlo deberá el Barça "tomar una alternativa".

De Deulofeu dicen Sport y L'Esportiu que será "el primer fichaje", del que indican que "avisaron al agente del jugador que van a por él, que abonarán 12 millones de euros y que no será para hacer negocio".