NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Yangel Herrera encabeza el XI ideal de la semana en la MLS

El capitán de la Vinotinto Sub-20 sigue demostrando partido a partido su gran nivel y esta semana ha sido elegido entre los mejores de la MLS por su actuación ante el New York Red Bull.

Actualizado a
Yangel Herrera encabeza el XI ideal de la semana en la MLS

Yangel Herrera está en un momento de forma fantástico, después de liderar a su selección hacia la final del Mundial Sub-20 (hecho histórico para Venezuela) ha vuelto al New York City y no ha bajado el pie del acelerador.

Poco a poco el internacional venezolano se está haciendo con un puesto de titular en el conjunto de la gran manzana. A base de esfuerzo y buen juego está demostrando a su entrenador, Patrick Vieira, que tiene la calidad suficiente para llevar el equilibrio en el centro del campo del NYCFC.

Esta semana su esfuerzo se ha visto recompensado y ha sido incluido entre los once mejores de la jornada. Yangel Herrera tuvo una actuación determinante en el emocionante derby neoyorkino entre el New York Red Bull y el New York City. El venezolano jugó los 90’ minutos en la victoria de su equipo por 0-2.

El resto del once ideal de la semana lo componen: Blake; Sweat, Opara, Moor, Polster; Accam, Herrera, Higuaín, Bedoya, Hoesen y McBean.