NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA-ITALIA

Asensio: "Ojalá Donnarumma no tenga su día; es un buen portero"

La sensación del Europeo: “Ha cambiado un poco mi situación pero sigo con la misma ambición. Tengo ganas de afrontar el partido de mañana y de estar en esa final”.

Actualizado a
Asensio: "Ojalá Donnarumma no tenga su día; es un buen portero"

Cambio mediático en sus dos últimos años: “Ha cambiado un poco mi situación pero sigo con la misma ambición. Tengo ganas de afrontar el partido de mañana y de estar en esa final”.

Sus compañeros de ataque: “Son grandes jugadores. Nos complementamos muy bien dentro y fuera del campo. Todos tenemos esa ilusión de hacer cosas bonitas con la Selección, hacer un gran partido y estar en esa final que tanto queremos”.

En qué ha mejorado desde el campeonato Sub-19: “Dos años dan para mejorar mucho. He mejorado en todas las facetas, soy más maduro con más experiencia y es un poco eso…”.

Diferentes versiones del equipo: “Tenemos que intentar combinar el toque con transiciones rápidas. Eso nos vendrá muy bien para ser menos previsibles e intentar ser más efectivos arriba. Tenemos que combinar eso para intentar sorprender al rival y no ser tan previsibles”.

Presión: “Presión ninguna, disfruto cada cosa que me va viniendo y lo afronto cada día con más ilusión. Cada reto es una motivación para mí. Tenemos un partido muy exigente e intentaremos hacer un gran partido y pasar a la final”.

Selecciones con jugadores en Primera: “Los jugadores de ambos equipos estamos en el máximo nivel y por eso somos dos grandes selecciones. Será un partido muy exigente, bonito de jugar y tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos pasar”.

MVP del torneo: “No lo pienso. Pienso en hacer un gran torneo junto a mis compañeros. Tenemos la ilusión de intentar ganar el campeonato y eso empieza por hacer un gran encuentro mañana”.

Donnarumma y el Madrid: “Es un portero joven que ya ha demostrado que tiene mucho futuro y presente. Si está preparado para el Madrid no lo decido yo. Sólo puedo decir que es un gran portero y que esperemos que no tenga mañana su día contra nosotros”.

Cuatro semifinalistas: “Son cuatro grandes selecciones que están en semis por méritos propios. Si estamos aquí es porque lo merecemos. Serán dos grandes semifinales”

Jugador de la historia de Italia: “No sé con cuál me quedaría…”.

España favorita: “No pienso que seamos favoritos, está al 50% y lo tenemos que afrontar de la mejor manera. Estamos preparados, es donde queríamos estar y esperemos hacer nuestro partido. Saldremos con todo lo que hemos trabajado y esperemos estar en la final”.