NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guti: "Sería estúpido no decir que mi objetivo es el primer equipo"

El exjugador del Real Madrid reconoció en El Transistor de Onda Cero que en el futuro le gustaría entrenar a la primera plantilla.

Actualizado a
Guti: "Sería estúpido no decir que mi objetivo es el primer equipo"
astv

Guti acaba de ganar la Copa del Rey Juvenil con el Real Madrid y ayer compartió su alegría en el programa El Transistor de Onda Cero. El exfutbolista reconoció que le gustaría ser algún día el técnico del primer equipo y que Asensio es mucho mejor jugador de lo que fue él.

Ser entrenador: "Le he cogido el gustillo, estoy muy cómodo y estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Hay que seguir creciendo y empapándose de fútbol, porque aunque haya sido jugador, es mucho más complicado ser entrenador".

Zidane: "Lo que esperamos todos los madridistas es que Zidane siga muchos años y haciéndolo así. Estamos orgullosos del entrenador que tenemos y la gran temporada del primer equipo se refleja en la que hemos hecho nosotros. Zidane tiene que ser un espejo para mí. El objetivo de todos es estar en el primer equipo".

Dirigir al primer equipo: "Aspiramos a lo máximo y sería estúpido por mi parte no decir que poder entrenar al primer equipo del Real Madrid es un objetivo, pero está muy lejos y hay que ir paso a paso. Zidane está haciendo un gran trabajo y yo lo que quiero es aprender. El futuro está muy lejos".

Cantera: "Los jugadores que vienen de abajo vienen con mucha ilusión".

Asensio: "Asensio es muchísimo mejor jugador de lo que era yo. Tiene un techo ilimitado, la cabeza muy bien amueblada y dependerá de lo que él quiera hacer en el mundo del fútbol".