NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Alejandro Guerra lidera con sus goles a Palmeiras

El centrocampista venezolano anotó los dos tantos de equipo en la victoria ante Ponte Preta por 1-2 en una cita clave en los intereses del Verdao.

Actualizado a
Alejandro Guerra celebra un gol de Palmeiras ante Ponte Preta.

En apenas seis minutos, los últimos del primer tiempo, Alejandro Guerra hizo dos goles para que Palmeiras se impusiese en un duro duelo paulista ante Ponte Preta. El centrocampista ya acumula cuatro en el Brasileirao y se mantiene en la parte alta de la lista de goleadores, a tan sólo uno de Luis Fabiano o Jo Alves, destacados anotadores de los últimos años en el fútbol brasileño.ç

El 0-1 lo anotó después de realizar un gran desmarque para recibir la asistencia de Tché Tché y finalizar con un golpeo cruzado. Al instante llegó el empate del equipo local por medio de Lucca pero el internacional de la Vinotinto volvió a golpear con un remate raso en el área.

A cuatro minutos del final Guerra fue sustituido por Miguel Borja, que vive un momento mucho más complicado. Apenas ha sido titular en dos ocasiones en el Brasileirao y, aunque marcó en la pasada jornada, se espera mucho más de él desde su llegada.

Guerra llega a un momento crucial de la temporada en su momento excepcional. En las próximas semanas deberá encarar los cuartos de final en la Copa do Brasil y los octavos de final en Copa LIbertadores, su competición fetiche. En liga Palmeiras no se puede permitir muchos más errores si quiere revalidad el título. Corinthians ya lo aventaja en diez puntos y marcha imparable. El 12 de julio ambos se enfrentarán en el Allianz Parque.