NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Cristiano me ha dicho que se toma unos días de reflexión"

Su compatriota Luis Campos, director deportivo del Lille, asegura que aún no ha decidido y que la situación con el Madrid "es un poco tensa".
Champions League: Sorteo en directo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, en el partido entre Portugal y Nueva Zelanda.
AFP

El portugués Luis Campos, director deportivo del Lille, que mantiene una gran relación con Cristiano Ronaldo, señaló que tras la tormenta mediática provocada por su deseo de abandonar España el jugador se ha tomado “unos días de reflexión”.

Entrevistado por TF1 sobre las posibilidades del PSG de fichar al cuádruple Balón de Oro, respondió: “No lo sé. Él me ha dicho que necesita unos días de reflexión. Es normal”.

"La situación con el Real Madrid en estos momentos es un poco tensa, eso es normal también. Pero Cristiano tendrá tiempo para tomar la decisión correcta, estoy seguro".

“Yo hablo con Cristiano, pero es alguien que se concentra mucho en su trabajo. Él está muy sorprendido con el asunto de los impuestos. Ahora se encuentra dolido por lo que ha pasado. A él le encanta tener buena imagen en todo el mundo y pasa por un momento complicado”.

AS ya informó que tras el enfado inicial, Cristiano se sintió, en cierto modo, confortado por la defensa pública que hizo de él Florentino Pérez en Onda Cero.