NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La Premier cierra la puerta de nuevo a Peñaranda

La FA le niega por segundo año consecutivo el permiso de trabajo. El Málaga intenta rescindir el año de cesión que aún le queda en La Rosaleda.

Actualizado a
La Premier cierra la puerta de nuevo a Peñaranda

Adalberto Peñaranda tampoco jugará en la Premier la próxima temporada. La Federación Inglesa de Fútbol le ha negado por segundo año consecutivo el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra. El delantero propiedad del Watford tiene aún un año más de contrato en Málaga. El conjunto blanquiazul acordó su cesión con el Watford por temporada y media, aunque en La Rosaleda no están nada contentos con el rendimiento del delantero y el objetivo es negociar la rescisión de ese año de contrato que aún le queda de contrato.

El Watford no podrá recuperarlo, por lo que de volver al regazo de su propietario debería hacerlo para jugar en el Udinese, club en el que con poco éxito inició la temporada pasada. Míchel no cuenta con Peñaranda y no será fácil lograr desvincularle este verano. Equipos como el Leganés o el Deportivo se han interesado por el vinotinto y se baraja la opción de que pueda salir cedido a otro club.

La Premier le cierra de momento las puertas y el internacional venezolano ve reducido así el abanico de opciones de futuro. A día de hoy, tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2018.