NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Crece la confusión del asunto Lucas Lima y el Barcelona

El Barça ha negado el interés y el jugador dice que no ha firmado nada pero en el Santos están preocupados por el rendimiento del jugador .

Actualizado a
Crece la confusión del asunto Lucas Lima y el Barcelona

Crece la confusión en torno a la figura de Lucas Lima. El centrocampista se enojó este sábado por la noche después del partido que el Santos disputó ante el Sport en Vila Belmiro (1-0 derrota del Peixe) y aseguró que no tiene ningún precontrato firmado con el Barcelona. Lucas Lima mostró su disgusto en un flash interview ante las teles con derechos.

Fue su entrenador, Levir Culpi, quien mostró su preocupación al final del partido. En su opinión, todo el revuelto en torno a su posible fichaje por el Barcelona podría descentrarle: “Hablé con el jugador y me dijo que está bien. No tengo ninguna información sobre una negociación del jugador con el Barcelona pero dejar caer informaciones que dicen que el futbolista quiere salir es una presión por encima de lo que puede soportar. Tenemos que apoyarlo porque para nosotros es importantísimo”.

Fuentes del Barcelona negaron a AS hace unos días de forma rotunda cualquier contacto con Lucas Lima pero siguen lanzándose informaciones en Brasil sobre un posible acuerdo del futbolista, que termina contrato el 30 de diciembre. En Brasil está Raül Sanllehí, director de fútbol del Barça y hombre fuerte en Brasil. Allí podría haber negociado, además de por Paulinho, por Vitinho, mediapunta del Palmeiras que podría pasar a ser jugador del filial.