NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Balotelli renueva con el Niza

El delantero italiano, pretendido por el Borussia Dortmud, seguirá jugando en el conjunto francés. Anotó 17 goles y firma por una temporada.
Comerciantes vs Melgar en vivo online

Actualizado a
Balotelli renueva con el Niza
Web del Niza

Mario Balotelli seguirá, al menos, una temporada más en el Niza. El delantero firmó la pasada campaña un contrato de una temporada que finalizaba el próximo 30 de junio. Tras crear dudas con su fichaje, el delantero italiano ha firmado una de sus mejores temporadas a nivel personal en el club francés. Concluyó la reciente campaña con 17 goles en 28 encuentros entre Ligue 1, Europa League y Copa de la Liga. En total, disputó un total de 2.106 minutos

El jugador firma por un año, hasta la conclusión de la temporada 2017/2018. Tras encontrar la estabilidad, el italiano ha decidido no cambiar nuevamente de club con la intención de mantener el buen rendimiento mostrado. Tras malas experiencias en Liverpool y un poco fructuoso retorno a Milán, Balotelli a sus 26 años buscará el nivel que le permita el retorno a la selección italiana.

Actualmente, su valor en el mercado es de 15 millones de euros. El apartado a mejorar para el controvertido delantero son las expulsiones ya que este año ha sufrido tres, dos de ellas por roja directa y en la mayoría de ocasiones recibe amonestaciones por protestas arbitrales más que por lances del juego. El club francés destaca que Balotelli ha hecho "un esfuerzo financiero" para seguir en Francia. Además, el Niza buscará entrar en Champions League ya que disputará la ronda previa tras terminar tercero en Ligue 1.