NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES 2017

Portugal - Chile el miércoles y Alemania - México el jueves

Las dos semifinales se disputarán a las 20:00. El tercer y cuarto puesto será el sábado a las 14:00 y la gran final el domingo también a las 20:00.
Comerciantes vs Melgar en vivo online

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo durante el partido de fase de grupos de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

La Copa Confederaciones encara su recta final con tan sólo 4 equipos vivos y peleando por levantar el trofeo el próximo 2 de julio. Portugal, Alemania, México y Chile se enfrentarán entre sí a lo largo de la semana para decidir qué puesto ocupará cada uno.

El primer envite llegará este miércoles. A partir de las 20:00 portugueses y chilenos se jugarán el primero de los dos billetes en juego para la gran final del próximo domingo. Será en el Kazán Arena antes de que Alemania y México peleen por la otra plaza. Germanos y mexicanos se enfrentarán el jueves a la misma hora en el estadio Fisht de Sochi.

El domingo se decidirá quien termina levantando el título. Será también a las 20:00 en San Petersburgo. Tan sólo unas horas después de que en Moscú, en el estadio Spartak se decida quiénes ocupan el tercer y cuarto puesto. Será a partir de las 14:00 horas.