NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFECUP 2017 | CHILE - AUSTRALIA

Chile saldrá con todo para ser líder y evitar a Cristiano

Pizzi quiere asegurar el primer puesto y así jugar el jueves contra México. Si es segundo, perdería se mediría a Portugal (17:00, GOL).
Honduras-Australia en vivo online

MoscúActualizado a
Alexis Sánchez entrena junto a otros componentes de la selección chilena.
SERGEI ILNITSKYEFE
Ampliar

A Pizzi ni se le ha ocurrido reservar a Alexis para evitar una segunda amarilla que lo suspenda (sigue el partido en directo en AS.com). Por el contrario, echará toda la carne en el asador para que Chile logre el objetivo de meterse en semifinales. Por ello afrontará con todo el duelo de hoy contra Australia.

“No tenemos asegurada la clasificación a semifinales, por lo que pondré al mejor equipo que disponga”, dijo el seleccionador argentino-español. Esto incluye incorporar a quienes están al borde de la suspensión por amarillas: Alexis, Beausejour y Jara. La otra interrogante está en la portería. Bravo recibió el alta médica y Pizzi evaluará antes del encuentro si le coloca en lugar de Herrera. “¿Cómo podemos ganarle a Chile? “Vamos a bombardearlos con balones largos, por supuesto. ¿De qué otra manera?”, dijo el técnico de los Socceros, Ange Postecoglou.

Chile lidera el Grupo B junto con Alemania, con cuatro puntos, pero aventaja a los germanos en la diferencia de goles (+2). Chile quiere asegurar el primer puesto y así jugar el jueves contra México en Sochi. Si es segundo, perdería un día de descanso y se mediría a Portugal el miércoles en Kazán

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario