NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFECUP 2017 | ALEMANIA - CAMERÚN

La mini Mannschaft quiere ser primera, aunque Löw rotará

Löw pretende aprovechar esta competición para darle protagonismo a los jóvenes y por ello anuncio una serie de cambios (17:00, GOL).

Actualizado a
Joachim Low, entrenador de Alemania.
MAXIM SHEMETOVREUTERS
Ampliar

La mini Mannschaft quiere dar hoy el pase definitivo a las semifinales de la Copa Confederaciones frente al combinado camerunés (sigue el partido en directo en AS.com). Después del empate a uno ante la seleccion chilena, los cuatro equipos del grupo B siguen con posibilidades de alcanzar las semifinales.

A la campeona del mundo le basta un empate para asegurar el pase, aunque se verá obligada a vencer con un resultado más amplio que Chile ante Australia si quiere pasar como primera de grupo. Aun así, el seleccionador Joachin Löw no cambiará su filosofia. El técnico teutón pretende aprovechar esta competición para darle protagonismo a las jóvenes promesas y por ello anuncio hacer una serie de cambios en el once con respecto al partido ante Chile.

Draxler y Hector tendrán un merecido descanso y Rüdiger volverá a la zaga. Plattenhardt será el probable sustituto de Can, que es baja por torcerse el tobillo en un entrenamiento. Enfrente tendrán a un combinado físico que necesita ganar tras caer por 2-0 frente a Chile y empatar ante Australia. En las tres ocasiones que los Leones se midieron a Alemania, no lograron salir victoriosos en ninguna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario