NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los agentes de Diego Alves niegan un acuerdo con la Roma

La agencia Promoesport ha emitido un comunicado desmintiendo que haya habido contactos con el club italiano.

Actualizado a
Diego Alves, en un entrene con el Valencia.
Alberto Iranzo

La agencia Promoesport ha emitido un comunicado negando que tenga ningún tipo de acuerdo con la Roma por el guardameta Diego Alves. "Promoesport quiere desmentir el supuesto acuerdo entre Diego Alves con la AS Roma al cual hacen referencia diversos medios de comunicación. Ni el portero brasileño ni nosoros en representaciòn de él hemos contactado con el equipo italiano para hace ningún tipo de ofrecimiento".

La Gazzetta dello Sport informaba en su edición digital de un principio de acuerdo entre la Roma y Diego Alves. En concreto, entre Monchi y el guardameta brasileño, a quien ya sondeó en su época de director deportivo del Sevilla. Monchi busca un portero con el que compita el también brasileño Alisson, tras regresar el polaco Wojciech Szczesny a la disciplina del Arsenal.

El Valencia no tiene ninguna oferta en firme de la Roma ni de ningún otro club por Diego Alves, si bien, en las conversaciones que mantuvieron Mateo Alemany y José Ramón Alesanco con la agencia Promoesport, que representa al guardameta brasileño, se les dio libertad para buscarle equipo a Diego Alves y se cifró su salida por entre 3 y 4 millones de euros. La Roma no es el único equipo italiano que se habría interesado por Diego Alves. Recientemente se le vinculó al Nápoles.

Diego Alves es uno de los futbolistas que están en la casilla de salida y a los que Marcelino García Toral preferiría no tener en la plantilla si hubiera un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Diego Alves, en este sentido, que hoy ha cumplido 32 años, se encuentra de vacaciones a la espera de noticias sobre su futuro.

Está citado el 9 de julio para empezar la pretemporada

Lo único cierto que sabe a día de hoy es que el día 9 de julio debe reincorporarse al trabajo con el Valencia, seis días después que el resto de compañeros dado que él alargó la temporada hasta mediados de junio por sendos amistosos que disputó con Brasil. Pero el Valencia, y su agencia de representación, van a tratar de concretar su salida antes de esa fecha para evitar que Marcelino tenga a sus órdenes a un jugador con el que no cuenta y para que el propio Diego Alves pueda iniciar la pretemporada ya en su próximo destino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario