NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa visitó a San Lorenzo a la espera de resolver su futuro

El jugador se vio ayer con su agente y hoy ha aprovechado también para pasarse por el entrenamiento de su antiguo equipo. Encuentro en Madrid los próximos días para decidir.
Temperley vs San Lorenzo de Almagro en vivo

Actualizado a
Correa, hoy junto a los jugadores de San Lorenzo.

El futuro de Ángel Correa se valorará en los próximos días. El atacante argentino quiere tener más protagonismo la próxima temporada para recuperar su sitio en la selección albiceleste y este diario ya explicó que está previsto un encuentro para valorar su futuro la próxima semana en Madrid. Ayer mismo el jugador y su agente se vieron. Correa está pasando estos días de vacaciones en Argentina y, además de aprovechar para valorar las opciones con su representante, se ha acercado hasta la ciudad deportiva donde se entrena su ex, San Lorenzo de Almagro.  

En el complejo de Bajo Flores pudo saludar a varios de sus antiguos compañeros. Correa sigue muy ligado al Ciclón, sigue habitualmente la actualidad del equipo y, cuando puede, ve en directo sus partidos. El jugador aún tiene unos días de vacaciones por delante antes de regresar a Madrid. El Atlético, si Correa llegara a salir, podría cubrir su baja bien con Vietto bien con Diogo Jota. El ex de San Lorenzo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones, hay varios equipos interesados, pero el club colchonero siempre ha apostado por él como un valor muy importante de futuro.