NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe pide 12,5 M€ al Besiktas, que también tantea a Nani

Hay tres ofertas en la mesa para el central del Real Madrid. El Besiktas turco, PSG y Inter Milán pretenden cerrar su fichaje cuanto antes.

Actualizado a
Pepe pide 12,5 M€ al Besiktas, que también tantea a Nani
EFE

El representante de Arda Turan Ahmet Bulut  que colabora con Jorge Mendes, ha sido el intermediario entre el Besiktas y el representante del portugués para cerrar el traspaso de Pepe. Bulut confirmó que ha viajado a Lisboa con la intención de contratar al defensa y expresó que el Besiktas está a un paso de ficharle, pese a que el Inter y PSG han presentado sus ofertas al jugador: "Sí, estoy actualmente en Lisboa por Pepe. Hay clubes grandes persiguiéndole, pero su traspaso al Besiktas está cerca".

Tras la primer negociación se ha quedado claro las peticiónes del central veterano. Pepe quiere firmar un contrato de dos años, cinco milliones de euros netos para cada dos temporadas. Además demanda 2.5 milliones antes de firmar el contrato. El Besiktas debe pagar 12.5 milliones (50 milliones de liras turco) para tener a Pepe. El club turco tiene un problema de las reglas de financiación de la FIFA, por eso puede fichar a un jugador con si vende a un futbolista de su plantilla.

Según la prensa turca el Besiktas turco está interesado con el fichaje de Nani

Según informan los medios turcos el Besiktas está intentado de ser negociar con el Valencia por Nani. Los vigilantes del club están observando el rendimiento el mediocampista desde el enero pasado y el club turco va a presentar su propuesta al Valencia para la cesión del jugador.

El técnico Senol Gunes ha aprobado el movimiento del portugués por lo que Nani puede jugar por ambas dos bandas y como pivoté de delantero. 

Tener a Nani significa un éxito contra el eterno rival

 Los hinchas del Besiktas también desea verle a Nani en el equipo por lo que el internacional portugués estaba en el Fenerbahce que es el eterno rival de su club. 

El Fenerbahce traspasó a Nani el verano de 2015 al Manchester United, debido a que el jugador no estaba satisfecho por los resultados, quiso dejar al club turco y tras la cancelación de su contrato firmó tres años de contrato con el Valencia.