NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un club irlandés sueña con Cristiano: le ofrecen un Yaris y 21 días de vacaciones

El Shountrade, de segunda regional irlandesa, emitió una carta dirigida hacia el crack del Madrid. "Librarías los martes y miércoles por no estar en Europa".

Actualizado a
Un club irlandés sueña con Cristiano: le ofrecen un Yaris y 21 días de vacaciones

Las especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo han llegado hasta límites insospechados. La última oferta que ha recibido el crack portugués no viene de ninguno de los grandes clubes europeos. Ha sido del Shountrade AFC, de la segunda división regional irlandesa. El club de la zona irlandesa de Limerick ha emitido una carta en la que da las razones a Cristiano para fichar por su equipo.

Ampliar

La carta está escrita desde el humor. "Somos un club ambicioso y tenemos grandes planes para la próxima temporada. Hacer una buena campaña en la liga, eso si los chicos no están demasiado cansados. Aunque no esté confirmado, estamos confiados de que tendremos una papelera en el vestuario. Aseguramos un acuerdo lucrativo con un bar para un balde de última generación para lavar nuestras botas", comenta el escrito. Además, le aseguran a la estrella del Madrid 21 días de vacaciones anuales. Cristiano no podría vestir el número 7 de fichar por el Shountrade, ya que dicha elástica se ha perdido. "Te ofrecemos una casi nueva con el 10", agregó. 

Otra de las tentativas que le ofrece el Shountrade al de Madeira es que libraría los martes y miércoles porque no juega Europa. Le ofrecen por su fichaje un Toyota Yaris del 2004. La única condición que pone el club es que Cristiano no comenzaría la temporada de titular: "No saldría en el XI inicial, sería injusto para el resto de los chicos".