NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21 | SERBIA 0 - ESPAÑA 1

1x1 de España: Rodrigo dio un recital y lideró a La Rojita

El mediocentro del Villarreal brilló en su debut con la Sub-21. Denis Suárez hizo el único tanto español.

Actualizado a
1x1 de España: Rodrigo dio un recital y lideró a La Rojita

Pau López. Apenas tuvo trabajo, sobre todo después de que Serbia se quedara con un jugador menos. Pero las veces que le llegaron al inicio las resolvió con seguridad. En el tramo final dejó otra buena mano que salvó a España.

Odriozola. Se unió de los últimos a esta Sub-21 pero ha mezclado a la perfección. Subió una y otra vez la banda y dio la asistencia del primer gol a Denis. Brillante futuro por delante.

Diego González. Buen encuentro. Seguro cada vez que los serbios se asomaron al área. También filtró un gran pase que dejó solo ante el portero a Soler. Celades tiene un recambio de garantías para la defensa.

Merino. Jugó de central, que no es su puesto, pero quien no le conociera pensaría que lleva jugando como defensa toda la vida. Rinde en cualquier posición y la confianza que le da el seleccionador hace que se crezca siempre que juega con la Sub-21.

Gayá. No sufrió en defensa, pero se incorporó menos de lo que acostumbra en ataque. España volcó mucho más el juego por la banda de Odriozola.

Rodrigo. Dio una clase magistral de cómo debe moverse un mediocentro defensivo. Equilibró al equipo, fue preciso en los pases y ofreció siempre opciones para comenzar las jugadas. El mejor de La Rojita contra Serbia.

Denis. No ha bajado los brazos a pesar de perder el puesto en el once y contra Serbia estuvo a buen nivel. Marcó el gol que abrió el marcador tras un buen pase de Odriozola.

Soler. Estuvo correcto, aunque se notó que era su primer encuentro con la Sub-21. Tuvo dos buenas ocasiones.

Williams. En banda brilló menos que los minutos que ha tenido en punta, aunque estuvo muy participativo durante todo el choque. Tuvo varias oportunidades, pero esta vez no mojó.

Borja Mayoral. Puso ganas y bajó siempre a recibir para entrar en juego, pero le faltaron balones en el área, su hábitat natural. Pudo marcar en un buen disparo que rechazó el guardameta serbio.

Oyarzabal. No entró demasiado en juego. Apareció por banda izquierda e intentó asociarse con los medios, aunque apenas inquietó.