NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verratti quiere jugar en el Barça: rechaza 12 millones de PSG

No quiso valorar una multimillonaria propuesta del PSG para renovar por quinta vez su contrato, según explicó en Italia Mediaset Sport.

Actualizado a
Verratti quiere jugar en el Barça: rechaza 12 millones de PSG

Marco Verratti sólo quiere jugar en el Barça. Esa es la conclusión que se saca, después de la información que explicó esta tarde Mediaset Sport. Según el medio italiano, el futbolista transalpino rechazó la propuesta de 12 millones netos por temporada a partir del curso que comienza en pocas semanas. Hasta el momento, Verratti ha mejorado su vinculación con el equipo parisino cuatro veces.

El futbolista hace tiempo que parece decidido a abandonar el PSG. Hay fuentes que aseguran que no le convence su proyecto deportivo, abocado al fracaso en Europa (la pasada temporada lo eliminó de la Champions el Barça, remontando [6-1] en la vuelta, el 4-0 logrado por el conjunto de Unai Emery en el Parc des Princes en la ida) y en sin resultados en Francia, donde el Mónaco acabó por ganarles el campeonato de Liga.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, está muy molesto con el Barcelona por cómo están insisitiendo por el jugador a sus espaldas, aunque el ejecutivo catarí lo tiene más que claro: Verratti no está en venta.