NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal blinda a Pedraza y amplía su contrato hasta 2021

Pedraza de 21 años, realizará la pretemporada con el primer equipo, y cuenta con opciones de seguir en la primera plantilla. La temporada pasada jugó en el Lugo y en el Leeds.

Actualizado a
El Villarreal blinda a Pedraza y amplía su contrato hasta 2021
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal acaba de hacer oficial que amplía el contrato del centrocampista Alfonso Pedraza por dos temporadas más, por lo que el joven futbolista acabará contrato en 2021 y no en 2019 como lo hacia en su contrato anterior.

Un ampliación de contrato, que además supone una mejora de cláusula de rescisión, que pasará a ser mucho más alta. Desde el Villarreal no se ha querido dar a conocer las cantidades de la misma, aunque valga como dato que la cláusula anterior era de algo más de diez millones de euros. Una cantidad que era la que se había acordado debía pagar el Leeds United ,de haber ascendido de categoría, como se había acordado en el contrato de cesión del jugador en el pasado mercado invernal.

La temporada pasada el jugador fue cedido al CD Lugo, siendo uno de los jugadores más destacados en el equipo gallego. Lo que le llevó a salir cedido al Leeds United en el mercado invernal, donde jugó en la segunda parte de campeonato en la Championship.

Pedraza de 21 años, realizará la pretemporada con el primer equipo, y cuenta con muchas opciones de seguir en la primera plantilla. Aunque es verdad que el club ha recibido muchas propuestas de cesión, e incluso ofertas por hacerse con sus servicios, lo que ha motivado esta renovación de contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario