NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'CASO CRISTIANO'

Julio Senn: "Comprendo que Cristiano Ronaldo esté molesto"

El abogado, que lleva el proceso de la inspección fiscal de Cristiano Ronaldo, habló sobre la situación del futbolista portugués.

Actualizado a
Julio Senn: "Comprendo que Cristiano Ronaldo esté molesto"

Julio Senn, socio asociado de Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertaiment, ha hablado en la presentación de las jornadas del World Football Summit 2017 sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo respecto a la inspección fiscal que ha recibido por parte de Hacienda.

Senn aseguró que la inspección ha finalizado y que habrá que esperar que acabe todo el proceso para "que todo se pueda aclarar" y poder "realizar valoraciones entre todos". El abogado confirmó la impresión de Cristiano Ronaldo sobre este proceso fiscal, con el que admite que el futbolista "considera que lo ha hecho bien" y que comprende que Cristiano "esté molesto".

Sobre un posible pacto entre el futbolista y el fisco antes de declarar, Senn se desmarcó y no quiso entrar en detalle ya que no está siendo tratado por su despacho. "Esto es un procedimiento legal que lleva otro despacho de abogados y sobre el que yo no puedo comentarle. Yo solo he llevado el proceso de inspección para el que me contrataron cuando llegó a España" dijo.

Durante su declaración, se le insinuó que sí había sido recomendado por el Real Madrid, algo que quiso desmentir. "Hay muchas maneras de que alguien llegue a ser cliente de un despacho de abogados. Llegan desde muchos sitios: compañeros, el famoso boca-oreja que puede funcionar en cualquier lado o de la experiencia que podemos tener con otros clientes. Nos vienen clientes y estamos encantados de atenderles, porque no solo hay que atenderles en los momentos bonitos. Cuando un cliente tiene un problema de una inspección fiscal y aunque no sea tu cliente, viene a buscar ayuda, tienes que estar con ellos." afirmó. Además, aseguró tener "clientes de otros equipos" desvinculando así esta situación respecto a la etapa en la que fue director general del Real Madrid.

Para finalizar, el abogado pidió "no generalizar" y pensar que "cada caso es diferente". "No conozco el caso de Di María, ni el caso Messi, ni muchos otros. Hay que analizarlos, valorarlos y cuando tengamos una situación final, valoremoslo conjuntamente todos. Creo que será bueno, positivo y sobre todo, que esto hará crecer mucho a todos los deportistas y a muchos asesores cuando vienen desde fuera para que las cosas se hagan bien" añadió.