NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los padres de Vinicius, en La Masía antes de ser del Madrid

Según 'Mundo Deportivo', los padres del jugador brasileño quedaron encantados con las instalaciones blaugranas y estaban decididos a que jugara en el Barça.

Actualizado a
Los padres de Vinicius, en La Masía antes de ser del Madrid

Vinicius es oficialmente jugador del Real Madrid desde el pasado 23 de mayo. El club blanco, en esa política de captación de jóvenes talentos que está llevando a cabo, se adelantó al resto de 'grandes' de Europa. Sin embargo, el Barcelona estuvo a punto de arrebatárselo. Según 'Mundo Deportivo', el club blaugrana también movió ficha, y de forma importante, aunque finalmente el progresivo encarecimiento del traspaso le hizo desistir. hay que recordar que el Madrid ha pagado 45 millones sin comisiones.

El Barcelona apeló al entorno ideal y familiar en el que se coloca a los chavales que fichan, con la Masia como máximo símbolo. De hecho, los padres de Vinicius estuvieron en Barcelona hace unos meses con la intención de que su hijo recalara en el Barça. Los responsables de la entidad culé les mostraron todas las instalaciones y parece que se quedaron encantados. El fichaje estaba bien encaminado, con casi todo atado, pero su coste se fue disparando poco a poco y eso frustró los planes.

El de Vinicius, un jugador al que el Barça seguía desde que tenía 15 años, fue un caso parecido al de Theo Hernández. El lateral del Atlético de Madrid también estuvo muy cerca de recalar en el equipo culé, pero fue finalmente el Real Madrid el que se llevó el gato al agua por cuestiones de dinero.