NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | VILLARRUBÍ

"No quieren que haya una foto de Cristiano en el banquillo"

El vicepresidente del Barcelona, Carles Villarrubí, comparó el tratamiento que se le ha dado al portugués con el que se le ha dado a Leo Messi.

Actualizado a
El vicepresidente del Barcelona, Carles Villarrubí.
Carlos MiraDiario AS

El vicepresidente del Barcelona, Carles Villarrubí, pasó por los micrófonos de RAC1 y explicó su punto de vista sobre los problemas de Cristiano Ronaldo con Hacienda, teniendo en cuenta lo ya vivido con Leo Messi: "El movimiento que se está produciendo y que se producirá durante los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya una fotografía suya en el banquillo, algo por lo que Messi sí tuvo que pasar".

Ha dicho eso a raíz de la multa que pagará Messi para sustituir la condena de 21 meses de cárcel que tenía: "Se me hace difícil imaginar si hubiera sucedido en el caso de que no hubiera sucedido otro problema parecido con otro jugador. Es un elemento más a añadir".

Por otra parte, el vicepresidente cree en la presunción de inocencia del portugués, pero matiza en cómo se ha abordado en comparación con el astro argentino: "Otorgo la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo, de la misma forma que se la dimos a Messi. De él se dijo que era un capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir. Ahora, el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano".