NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cumbres y retrasos, portada en la prensa de Barcelona

Un día más y los mismos nombres. Osumane Dembélé (Borussia Dortmund) y Marco Verratti son los protagonistas de los medios deportivos editados en Barcelona.

Actualizado a
Cumbres y retrasos, portada en la prensa de Barcelona

Un día más y los mismos nombres. Osumane Dembélé (Borussia Dortmund) y Marco Verratti son los protagonistas de los medios deportivos editados en Barcelona. El francés y el italiano son objetivos del Barça para el futuro y tanto Mundo Deportivo como Sport dan pistas sobre lo que puede ser su futuro más próximo.

MD explica de Dembélé, por el que ayer el Borussia se enfadó con el Barcelona, podría se refuerzo del conjunto azulgrana a partir de 2018. El equipo culé lo ha intentando de todas las formas posibles, pero la negativa del club alemán habría frenado las expectativas. De esta manera, el objetivo sería que madurase un año más en la Bundesliga para aterrizar en Barcelona tras el Mundial de Rusia.

Sport, por su parte, indica el viaje relámpago que Verratti hizo ayer a París y asegura que el futbolista mantuvo un encuentro con los ejecutivos del club capitalino para tratar de desbloquear la situación.