NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES

Dominio español en la primera jornada de LaLiga Promises

Sólo el Villarreal, que perdió sus dos partidos, sorprendió. Buena actuación del Benfica. Mañana se termina la fase de grupos y se jugarán los cuartos de final.

Actualizado a
Dominio español en la primera jornada de LaLiga Promises

Dominio español en la primera jornada de LaLiga Promises internacional. Sólo el Villarreal, que perdió sus dos partidos sorprendió. Buena actuación del Benfica que ganó sus dos partidos. Mañana se termina la fase de grupos y se jugarán los cuartos de final. 

 Grupo A

 Real Madrid 4-0 Atlético Nacional

El Real Madrid arrancó el torneo con una goleada ante el Atlético Nacional. El conjunto colombiano no pudo hacer nada ante los blancos, que dejaron buenas sensaciones. Alonso hizo un doblete, mientras que Risco y Velasco cerraron el marcador para que los blancos empezaran con victoria.

Sevilla 3-0 Ironbound 

El conjunto andaluz se estrenó ganando al anfitrión el Ironbound de New Jersey. Iván, Chano e Iker fueron los autores de los goles para que los sevillistas empiecen el torneo con buen pie. 

Real Madrid 2-1 Sevilla

El Real Madrid terminó la jornada gracias a su victoria ante el otro equipo español de su grupo. Risco fue el líder del equipo al marcar los dos goles blancos, el segundo de bella factura. Moya falló un penalti para los blancos, mientras que Borja puso emoción con el tanto sevillista que finalmente no pudo empatar. 

Ironbound 0-0 Atlético Nacional

Ambos conjuntos terminaron la jornada sin goles a favor tras empatar a cero en el segundo partido de la jornada. Los dos equipos lucharan en la jornada de mañana por meterse como mejor tercero. 

Grupo B

Atlético 3-1 Club América 

Los colchoneros ganaron al equipo mexicano en su debut en el torneo. El Club América no lo pudo fácil y luchó hasta el final. Rosado abrió el marcador, pero no tardó Alviery en poner las tablas. Juarez volvió a adelantar a los rojiblancos y Rayane puso la tranquilidad. 

Valencia 1-0 Inter 

El solitario gol de Aarón le valió al Valencia para conseguir la victoria en el primer partido del Torneo. El conjunto italiano cuajó un buen partido, pero no puedo igualar el gol tardío del jugador valencianista. 

Atlético 2-0 Valencia

En el duelo español del grupo B, el Atlético ganó con solvencia al Valencia y es líder de su grupo. Javi Alonso y Cordero fueron los autores de los tantos colchoneros ante un conjunto valenciano que no logró hacer daño a los madrileños. 

Club América 0-2 Inter

El conjunto italiano se llevó sus primeros puntos al ganar a los mexicanos del Club América. Los tantos de Enoh y Esposito dieron una cómoda victoria para colocarse como segundo de grupo. 

Grupo C

Barcelona 1-0 New York City

El Barcelona se llevó el primer partido en un duelo ante un New York City que puso las cosas complicadas. Los neyorquinos defendieron bien y mantuvieron el empate sin goles hasta la segunda mitad cuando Pau Ortega abrió el marcador. Los azulgranas pudieron marcar varios más, pero entre los palos y rivales dejaron el marcador en un escueto 1-0. 

Villarreal 0-1 Benfica

El Villarreal fue el único de los españoles que no arrancó el torneo con victoria. El Benfica se llevó los primeros tres puntos gracias al solitario gol de Rubén Semedo y complica al Villarreal para colarse como primero de grupo. 

Villarreal 0-1 Barcelona

El gol de Iker le da el liderato al Barcelona, mientras que el Villarreal se complica la clasificación tras dos derrotas en los dos partidos jugados y sin marcar. Mañana se juega el pase, mientras que el Barcelona volvió a mostrarse muy sólido. 

New York City 0-2 Benfica

El conjunto portugués ganó su segundo partido de la jornada para hacer pleno y tener un pie en la siguiente ronda. Afondo Farinha y Rubén Semedo fueron los autores de los goles.