NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Lewandowski agita las redes con un enigmático tuit... y lo borra

El polaco está desilusionado con Ancelotti tras dejarle sin jugar el último partido de Bundesliga y privarle de intentar ser el máximo goleador de la competición.

Actualizado a
Lewandowski agita las redes con un enigmático tuit... y lo borra

El futuro de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich sigue siendo una incógnita. El delantero ha agitado las redes con un mensaje que poco después ha borrado: "Algunas veces tienes que leer entre líneas". 

El polaco está disgustado con Ancelotti por no permitirle jugar el último partido y luchar por el trofeo de máximo goleador de la Bundesliga. Esta semana su representante ha hablado sobre el estado de ánimo del delantero en Kicker: "Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva".

Chelsea y Manchester United se han interesado por el jugador del Bayern. En el caso de fichar por el equipo de Conte cubriría la anunciada salida de Diego Costa y si se vistiera de diablo rojo sustituiría en la delantera a Ibrahimovic. Movimiento que pondría en peligro la llegada de Morata

Desde el Bayern, un portavoz del club ha negado a Sky la salida del delantero: "El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA".

Ampliar